Entrega de pases libres para adultos mayores

Jujuy al día® – La política de descentralización que lleva adelante la municipalidad de la Capital permite a los vecinos del B° Alberdi gestionar y retirar sus pases libres desde la institución. Más de 50 adultos mayores fueron beneficiados.

Por su parte la Directora de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marisa García aseguro que “esta política de descentralización permite que todos los beneficiarios puedan adquirir y conseguir este beneficio en sus barrios sin tener que trasladarse grandes distancias para  obtener esta ayuda  que resultan de gran importancia para este sector de la población”.

“Estamos llevando la Municipalidad a la gente  para que tengan mayor acceso a todos los servicios y que de a poco se van a ir ampliando como derechos de los habitantes de la capital jujeña”, lo manifestó el Secretario de Gobierno, Gastón Millón. “La forma de trabajar es  potencializar a los Centro de Integración Comunitaria y a los Centro de Participación Vecinal para que los vecinos acudan a estas instituciones”.

Para finalizar el Administrador del Centro de Integración Comunitaria Alberdi, Javier Ugarte asevero que las oficinas de Pases libres atienden de lunes a viernes por la mañana de 8.30 a 12.30 horas y por la tarde de 15 a 19 horas y que “los vecinos podrán gestionar y retirar sus carnet en la institución”.