Docentes de primaria y secundaria inician paro hoy lunes y por 72 horas

Jujuy al día® – Como adelantáramos en la edición de ayer, el sábado, tras una asamblea en la que se debatieron distintos tópicos inherentes a la situación salarial, ADEP resolvió iniciar un paro por 72 horas a partir de hoy lunes 21.

En el mismo marco, el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS) decidió iniciar medidas de fuerza a partir de hoy lunes con la modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo.

Durante el fin de semana en las redes sociales se hicieron conocer posturas en contra de la decisión gremial. Directivos y docentes de capital e interior, en forma individual, mostraron su enojo y disconformidad por la medida anunciada por las entidades gremiales. Los argumentos fueron variados pero el que más adhesión tuvo fue el de paro apresurado e inconsulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales anuncian cortes de ruta hoy lunes en distintas localidades

Lun Mar 21 , 2016
Jujuy al día® – Tras la reunión mantenida con el Ministro de Trabajo y Empleo Jorge Cabana Fusz, Santillán anunció que varias localidades de la provincia volverán a cortar rutas el lunes 21 pidiendo pronta solución a conflictos históricos y despidos masivos injustificados. El Secretario General del SEOM Jujuy se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes