Detienen a conocido dealer

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, detuvo días atras a un conocido ‘dealer’ que vendía  estupefacientes en forma de delivery.  El procedimiento tuvo lugar en calles del  barrio Mariano Moreno.

Luego de un  tiempo de inteligencia y seguimiento por parte del personal antinarcóticos, las pesquisas estableció que en un sector del barrio mariano moreno de esta ciudad, se hallaba un conocido vendedor  de drogas.

En consecuencia se organizó el operativo de aprehensión, el cual concreto en momentos que el delincuente vendía estupefacientes a bordo de un automóvil VW Voyage de color negro. Al momento de interceptarlo otro sujeto que acompañaba al protagonista logro darse a la fuga.

Pese a ello, y ante la presencia de  testigos hábiles, se realizo la requisa del rodado desde donde se secuestro una mochila  de color negra y un teléfono celular. Por cuestiones de seguridad el procedimiento continuo en sede policial, donde se comprobó que dentro del  bolso  se hallaba  sustancia  vegetal compactada.

Realizada las pruebas de narco test dio positivo para CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), que arrojo un peso aproximado de casi 300 gramos, además de la mochila se incauto la suma de $11.500 (once mil quinientos pesos) dinero en efectivo.

El sujeto quedo  alojado en la dirección de narcotráfico por resultar s/Infractor a la Ley 23.737 “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”,  a disposición de la Justicia Federal. No obstante se continua con la investigación a los fines de establecer, origen y destino de la sustancia incautada, y demás de las personas involucradas en este tipo de ilícitos.