Charla sobre financiamiento para proyectos de innovación tecnológica

Jujuy al día® – En el encuentro, a concretarse en  la UNJu, se dará a conocer la oferta de financiación disponible en el área.

La Facultad de Ingeniería (FI) de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto al Ministerio de Educación de la Provincia, invitan a una charla gratuita sobre “Líneas de Financiamiento para Proyectos de Innovación Tecnológica”, destinada a la difusión de las líneas de financiamiento disponibles, herramienta fundamental para el desarrollo de proyectos productivos o de investigación tecnológica en la provincia. Se considera que esta charla puede ser de gran utilidad para los docentes, investigadores, egresados  y alumnos que se proponen avanzar en  temáticas relacionadas con la tecnología.

La disertación estará a cargo de la Ingeniera Miriam Azucena Serrano, titular  de la Secretaría de Ciencia, Tecnología  e Innovación Productiva de Jujuy, y también habrá momentos destinados a realizar consultas y despejar dudas sobre los diferentes programas de financiamiento disponibles en la provincia a través del Ministerio de Educación del Gobierno de Jujuy.

“El desarrollo de proyectos de investigación o la puesta en marcha de emprendimientos de innovación tecnológica -remarca la Ingeniera Serrano- contribuyen a dar un salto cualitativo a nuestra comunidad y redunda en la creación de fuentes laborales”.  La charla se desarrollará el día martes 22 de marzo, a las 18 horas, en el aula 14 de la Facultad, calle Ítalo Palanca N°10, San Salvador de Jujuy.-