Charla sobre financiamiento para proyectos de innovación tecnológica

Jujuy al día® – En el encuentro, a concretarse en  la UNJu, se dará a conocer la oferta de financiación disponible en el área.

La Facultad de Ingeniería (FI) de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto al Ministerio de Educación de la Provincia, invitan a una charla gratuita sobre “Líneas de Financiamiento para Proyectos de Innovación Tecnológica”, destinada a la difusión de las líneas de financiamiento disponibles, herramienta fundamental para el desarrollo de proyectos productivos o de investigación tecnológica en la provincia. Se considera que esta charla puede ser de gran utilidad para los docentes, investigadores, egresados  y alumnos que se proponen avanzar en  temáticas relacionadas con la tecnología.

La disertación estará a cargo de la Ingeniera Miriam Azucena Serrano, titular  de la Secretaría de Ciencia, Tecnología  e Innovación Productiva de Jujuy, y también habrá momentos destinados a realizar consultas y despejar dudas sobre los diferentes programas de financiamiento disponibles en la provincia a través del Ministerio de Educación del Gobierno de Jujuy.

“El desarrollo de proyectos de investigación o la puesta en marcha de emprendimientos de innovación tecnológica -remarca la Ingeniera Serrano- contribuyen a dar un salto cualitativo a nuestra comunidad y redunda en la creación de fuentes laborales”.  La charla se desarrollará el día martes 22 de marzo, a las 18 horas, en el aula 14 de la Facultad, calle Ítalo Palanca N°10, San Salvador de Jujuy.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La cultura en plaza Belgrano: “Plaza en concierto”

Lun Mar 21 , 2016
Jujuy al día® – Esta iniciativa busca llevar la cultura y la música a cada rincón de la ciudad. Ofreciendo un abanico de oportunidades artísticas en las plazas de los barrios. Fue así como nuestra querida Plaza Belgrano tuvo una velada de gala. Con la participación de artistas jujeños, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes