Septuagenario murió por sofocación en un incendio

Jujuy al día® – Un hombre de 79 años falleció en la madrugada de ayer sábado en el barrio Mariano Moreno, luego que se asfixiara con el humo que produjo el incendio de muebles en el interior de su casa.

La tragedia se produjo alrededor de las 05:20 en una vivienda ubicada en calle Venezuela del populoso barrio.

Tras un llamado al 911, policías de la dirección de bomberos se presentaron en la vivienda en cuestión, donde minutos antes se había informado de un incendio.

En el lugar bomberos sacaron de una pieza al único residente en ese momento de la vivienda, que pese a las maniobras de reanimación por parte del Same perdió la vida aparentemente asfixiado.

Una vez extintas las llamas, que afectaron un colchón y un ropero, la inspección ocular indicaría que el origen del fenómeno se produjo por una vela encendida sobre una mesa de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Mar 20 , 2016
Jujuy al día® – DALMA AGUSTINA MACHACA, de 15 años con domicilio en el barrio Bajo La Viña, se ausenta de su hogar desde 17 de marzo del corriente año. La protagonista es de una estatura aproximada de 1.50 mts., contextura semi robusta, tez trigueña, cabellos lacios de color negro; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes