Morales acompañó al pueblo de Perico en el día de su Santo Patrono

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales participó de los festejos en honor a San José, patrono de la ciudad de Perico. Acompañaron al mandatario la senadora Silvia Giacoppo, la diputada nacional Alejandra Martinez, el jefe de la bancada provincial de la UCR, Alberto Bernis y el intendente, Rolando Ficoseco.

Las actividades por los festejos patronales tuvieron su inicio durante la mañana de ayer sábado con un breve acto protocolar en el sector cívico de la plaza principal del que participaron los funcionarios y que contó con el acompañamiento de la comunidad.

Una vez finalizado el acto, el presbítero Germán Macagno ofreció, en la parroquia San José, el tradicional Tedeum. Terminada la celebración religiosa, el Gobernador Morales expreso: «Hoy es un día importante para la comunidad de Perico a pesar del tiempo. San José nos recibió con lluvia, pero la lluvia es como una bendición y por eso estoy muy contento por acompañar al pueblo».

«San José nos compromete a pensar en el trabajo y a tomar con responsabilidad al pueblo sobre todo a Perico que es un pueblo muy trabajador» sostuvo Morales y reafirmó el compromiso de la provincia con la ciudad tabacalera. «Ya tenemos el proyecto para el nuevo acceso a la ciudad y tenemos la desicion del gobierno provincial y nacional de comenzar la obra pronto», aseguró.

Posteriormente, la comitiva se dirigió después hacia la avenida Belgrano, donde el Gobernador presidio el desfile cívico militar que contó con la participación de la comunidad periqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reunió el Comité Operativo de Emergencia en Tumbaya

Dom Mar 20 , 2016
Jujuy al día® – El titular de la cartera sanitaria provincial, Mario Fiad, junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer encabezaron el Comité Operativo de Emergencia, el mismo tuvo por fin realizar un balance de los tres días iniciales de la peregrinación a Punta Corral y ultimar detalles para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes