El gobernador de Jujuy recibió al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

1

Jujuy al día® – Pérez Esquivel, presidente de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, concurrió a la Casa de Gobierno de Jujuy acompañado por los integrantes de esa organización de DDHH Víctor Mendivil y Víctor De Genaro, para acercar una petición para la liberación de Milagro Sala.

gerardo perez esquivel1En el encuentro, llevado a cabo en su despacho, el titular del Poder Ejecutivo entabló una amena charla donde también participaron el dirigente de CTA Jujuy José Del Frari, el ministro de Gobierno Agustín Perassi y el fiscal de Estado Mariano Miranda.

Los funcionarios informaron sobre las denuncias iniciadas por el gobierno y particulares, destacando las condiciones de independencia con que la justicia provincial lleva adelante los autos que la mantienen detenida a la dirigente.

One thought on “El gobernador de Jujuy recibió al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

  1. Perez Esquivel y su séquito vinieron a pedir por la libertad de Milagro Sala al Gobernador de la Provincia. Se llevan el panorama de la verdad del porque está detenida. No depende de la voluntad del Gobierno sino de las decisiones de la Justica que está actuando en base a las denuncias que le fueron presentadas, y que como nunca, con las manos desatadas por la independencia de los poderes, la mantiene su condición de detendida y próxima a juicio oral por una de las causas que le fueron imputadas con proliferación de pruebas y denuncias.
    Pueda ser que así el reconocido Premio Nobel, y quienes lo secundan, asuman que se han equivocado, que alguno les pintó un panorama diferente en virtud de situaciones políticas que nada tienen que ver con los Derechos Humanos sino con el encubrimiento de sucesivos delitos y estafas al Estado, y por ende al pueblo argentino todo, y por ello trascienda a la gran urbe, donde se desvirtúa la realidad mediante «el relato conveniente», se comprenda que en Jujuy se ha vuelto a instalar la democracia con pleno ejercicio de los derechos republicanos segun la Constitución Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenario murió por sofocación en un incendio

Dom Mar 20 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre de 79 años falleció en la madrugada de ayer sábado en el barrio Mariano Moreno, luego que se asfixiara con el humo que produjo el incendio de muebles en el interior de su casa. La tragedia se produjo alrededor de las 05:20 en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes