Comunicado de EJESA ante contingencia climática

Jujuy al día® – El fuerte temporal de viento, lluvia y descargas eléctricas que se ha registrado en distintas localidades y ciudades de la provincia, han ocasionado importantes daños en nuestras redes y Sistema de Distribución, causando inconvenientes en la provisión normal del suministro eléctrico.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida desde el inicio del fenómeno climático a fin de reparar los daños causados en las redes y restablecer el servicio en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Las zonas más afectadas fueron las situadas en los Valles de los Perico: Perico, Santo Domingo, Las Pampitas, Aguas Calientes, Manantiales, Puesto Viejo, Pampa Blanca y Fincas aledañas.

De manera paulatina, nuestro personal fue normalizando dichas zonas y restableciendo el suministro eléctrico, restando hasta el momento las localidades de Aguas Calientes, Los Manantiales, Las Pampitas y usuarios dispersos y aledaños.

Recordamos a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Estamos a su servicio.

Muchas Gracias.