Robo, quiso escapar y fue demorado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un masculino de 22 años de edad fue trasladado hacia el destacamento del barrio San Francisco de Alava, luego que fuera reducido por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla tras haberle arrebato un teléfono celular a una mujer.

En circunstancias que un móvil del mencionado cuerpo realizaba recorridos por calles Ayohuma del barrio San Isidro, son alertados por una mujer quien manifestaba que momentos antes una persona de sexo masculino desconocido, sin mediar palabra le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga.

 Como  consecuencia se procedió a realizar un recorrido por la zona junta la damnificada, donde a los pocos metros la mujer reconoce al masculino, quien al verse descubierto emprende la fuga, logrando ingresar a un domicilio de la zona, por lo cual al entrevistarse con el propietario de la misma, autorizo el ingreso de los uniformados a la vivienda, logrando de esta manera la demora del sujeto para luego conducirlo hacia el destacamento policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló una capacitación destinada a referentes y líderes deportivos

Sáb Mar 19 , 2016
Jujuy al día® – Como parte de las distintas actividades de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se realizó recientemente una instancia de capacitación en la localidad de Yala. Durante aproximadamente una semana se llevó a cabo dentro del programa de Escuelas Deportivas Comunitarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes