Jujuy: hombre muere atropellado sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un hombre fue atropellado cuando aparentemente intentaba cruzar la ruta nacional Nº 9. Horas después murió en el hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas del jueves, sobre ruta nacional 9 a la altura de una conocida estación de servicio.

Por el lugar transitaba un automóvil Peugeot 408 de color blanco en sentido norte –sur, el cual embistió a un hombre que aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

El sujeto, fue trasladado por personal del SAME al hospital Pablo Soria, donde horas más tarde murió producto de las lesiones causadas por el violento impacto.

Según indicaron las fuentes, hasta ayer la victima de este siniestro vial no había sido identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malversación de fondos: ayer se presentó a declarar la ex Ministra de Educación de Fellner

Sáb Mar 19 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la ex Ministra de Educación del gobierno de Eduardo Fellner, Florencia Gelmetti, cumplió con la citación de la Fiscalía para que prestara declaración como imputada. La ex funcionaria habría prestado una breve declaración. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes