Ya se encuentra disponible la nueva APP de JUJUY AL DÍA®

1

Jujuy al día® – Los más de 15 años de existencia del diario JUJUY AL DÍA® siempre estuvieron marcados, no solo por la excelencia y calidad de la información, si no por la constante innovación en tecnología, tanto en los diseños de nuestro sitio www.jujuyaldia.com.ar, como las múltiples herramientas que ponemos al alcance de nuestros lectores.

En esta oportunidad, el diario JUJUY AL DÍA® hace una nueva apuesta en innovación y renueva por completo su APP para smartphones y tablets, esperando poder aprovechar al máximo este gigantesco espacio que ustedes, nuestros lectores, nos han cedido, y continuar ofreciéndoles toda la mejor información.

Para descargar nuestra nueva APP, solo tiene que hacer click AQUÍ,  o buscar JUJUY AL DÍA® en la Play Store. Por ahora, solo se encuentra disponible para Android.

JUJUY AL DÍA®, el primer diario nativo digital…y lo es cada vez más.

One thought on “Ya se encuentra disponible la nueva APP de JUJUY AL DÍA®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se homenajeó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su 85 aniversario

Sáb Mar 19 , 2016
Jujuy al día® – Encabezado por el vicegobernador, Carlos Haquim, se realizó en el salón Blanco de la Casa de Gobierno un homenaje al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación. Participaron también del acto, el ministro de Gobierno, Agustín Perassi; la ministra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes