Persona buscada

Jujuy al día® – ERICA DAIANA BEJARANO de 18 años de edad con domicilio en barrio Ruth Navea Los Alisos del cual se ausenta desde los primeros días del mes de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º ATSA.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.80 mtrs., contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos de color negro, se desconoce como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

JUAN MANUEL OLEA de 40 años de edad con domicilio en barrio Navea de Los Alisos, del cual se ausenta desde el 14 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico.

El hombre responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, estatura aproximada 1.75 mtrs., ojos de color celeste, como característica particular presenta debajo de la nuca hacia los hombros presenta una mancha de color blanca debido a una quemadura, no se precisa como se encontraba vestido al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).