Morales firmó convenio marco por viviendas y hábitat para la Provincia

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el titular de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un convenio marco para instrumentar planes de viviendas, desarrollo urbano y mejoramientos del hábitat en la provincia del norte argentino.

“Es un paso importante para impulsar proyectos específicos en Jujuy –sostuvo Amaya-, haciendo foco, sobre todo, en las zonas más vulnerables de la provincia”.

Al respecto, el gobernador describió la situación que atraviesa Jujuy, en especial en lo que hace a la paralización de obras de viviendas y al uso indebido de fondos por parte de diversas organizaciones sociales, recalcando la importancia del acuerdo suscripto este mediodía, en la sede del organismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El camino hacia el Abra de Punta Corral se encuentra en óptimas condiciones

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – El camino que une el pueblo de Tilcara con el mítico santuario en el Abra de Punta Corral se encuentra en óptimas condiciones para el transitar de los feligreses que realizaran su peregrinación a partir de del día lunes 21. Estos caminos tuvieron un proceso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes