Inscriben a alumnos de la UNJu para el Ministerio de Salud provincial

Jujuy al día® – La convocatoria es para estudiantes de la carrera de Analista Programador Universitario y el plazo de postulación es hasta el 28 de marzo.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que está abierta la inscripción para cubrir una plaza de pasantía en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano del Ministerio de Salud del Gobierno de Jujuy. El llamado está orientado a estudiantes de segundo año de la carrera Analista Programador Universitario, la que tendrá un año duración a partir de la fecha de inicio.

El alumno seleccionado deberá realizar tareas vinculadas al uso avanzado de software de programación, base de datos, manejo de herramientas para seguimiento de proyectos o generación de informes y reportes. Las actividades desarrolladas en dicha área estarán supervisadas por el Docente Guía, Ing. David Sánchez Rivero, quien fue designado por la Facultad para la misión.

Los interesados en postularse deben tener regularizadas las asignaturas Programación Web y Laboratorio de Programación orientada a Objetos 1. Asimismo, los estudiantes deben ser activos plenos y tener aprobado el segundo año completo de la carrera correspondiente. El horario a cumplir durante la pasantía es de 20 hs semanales estipuladas por la ley, las cuales serán definidas con el pasante.

La selección se realizará previa entrevista personal con los responsables del área gubernamental mencionada, y para participar de la misma los postulantes deben retirar el formulario de inscripción y presentarlo en la Mesa de Entradas de la FI los días hábiles universitarios de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, entre el 16 marzo y el 28 del corriente mes inclusive. Los resultados de postulantes inscriptos serán exhibidos a partir del 30 de marzo en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI.

Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad, sito en el Ítalo Palanca N° 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artistas musicales se lucirán en “Plazas en Conciertos”

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – La propuesta cultural se llevará a cabo el viernes 18  a partir de las 19 horas  en Plaza Belgrano, donde la familia podrá disfrutar  de un espectáculo musical y la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, la Banda de la Policía de la Provincia, bailarines del  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes