Empezó un ciclo de jóvenes cantautores jujeños

Jujuy al día® – Se inició ayer en el “Centro de Arte Joven Andino” (CAJA) dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy el ciclo de Jóvenes Cantautores Jujeños denominado “Canciones de mi tierra”. El mismo continuará hoy viernes 18 y sábado 19 de marzo a horas 22.00 con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, el profesor Juan Martinez, Coordinador de CAJA señaló que dicho ciclo tiene como objeto fortalecer la interacción entre artistas locales y la comunidad,  acercando y promoviendo  distintas producciones musicales, de Jóvenes Cantautores Jujeños como así también de Grupos Musicales en desarrollo.

La propuesta, a través de una proyección participativa del Centro Cultural CAJA, se enmarca en la posibilidad de brindar espacios en la que los artistas puedan mostrar y dar a conocer sus producciones musicales, apoyando sus nuevas tendencias y modos del que hacer musical, innovando en la tradición e historia Jujeña.

En esta oportunidad y continuando con lo programado, sera el turno este próximo viernes 18 de marzo:

22:00hs. Micaela Chauque (Instrumentista – Tilcara).

22:30hs. “Pucho” Gonzalez (Solista-folklore).

23:00hs. Elena Mattos (Pianista).

23:30hs. Maxi Ciares (Folklore).

Mientras que el sábado 19 de Marzo actuarán:

22:00hs. Grupo “El Klan Fut” (Alternativo).

22:30hs. Grupo “La Pacha” (Folklore – Camacho e Hijos).

23:00hs. Grupo “Jasy Memby” (Folklore).

De esta manera todos los músicos invitados podrán dar a conocer sus más preciadas obras, sus sonidos, sus costumbres y sobre todo las nuevas canciones de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días de descuento en el Impuesto Inmobiliario Anticipado Anual

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – El Subdirector de Rentas, Esteban Rodriguez, comunicó que el día 18 de Marzo inician los vencimientos del Pago Anticipado Anual del Impuesto Inmobiliario con el 20% de descuento de los contribuyentes que abonan 5 anticipos al año. Asimismo, el funcionario informó que para acceder a dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes