El Burrito Ortega tendrá su partido homenaje en Jujuy

Jujuy al día® – La Fundación River Plate y la empresa Ledesma organizan un partido solidario con grandes figuras de la historia millonaria.

Ariel Ortega es una gloria de River y del Club Atlético Ledesma, que lo vio nacer. Y el viernes 8 de abril tendrá su reconocimiento oficial en Libertador General San Martín.

El partido homenaje al Burrito Ortega se jugará en el estadio del Club Atlético Ledesma. Los equipos serán “Amigos de River” y “Amigos de Ledesma”, y estarán integrados, además del protagonista de la jornada, por viejas glorias como Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutierrez e Isidro Iturrieta.

Todo lo recaudado irá a proyectos sociales que la Fundación River desarrolla en la ciudad de Ledesma.

Las populares costarán $100 y las plateas $200. Las 12.000 entradas estarán a la venta desde el sábado 19 en las sucursales del Banco Macro de San Salvador, Libertador y San Pedro, en la casa Chocolate Deportes, y en el Club Atlético Ledesma.

El Burrito Ortega se inició en las inferiores de Ledesma hasta que en diciembre de 1990, a los 16 años, viajó a Buenos Aires y se incorporó a River, donde ganó siete títulos a lo largo de 4 etapas, incluida la Copa Libertadores de 1996. Con la Selección Argentina, jugó los Mundiales de 1994, 1998 y 2002, y ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Educación advierten que “estamos observando que hay muchas dificultades en la calidad educativa”

Vie Mar 18 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de Planeamiento Educativo, María Fernanda Montenovi, se refirió a la implementación del Legajo Único del Alumno (LUA) con el cual pueden conocer la trayectoria de cada estudiante y con el evaluar las políticas a aplicar en nuestra provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes