Artistas musicales se lucirán en “Plazas en Conciertos”

Jujuy al día® – La propuesta cultural se llevará a cabo el viernes 18  a partir de las 19 horas  en Plaza Belgrano, donde la familia podrá disfrutar  de un espectáculo musical y la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, la Banda de la Policía de la Provincia, bailarines del  Ballet Municipal Juventud Prolongada y Sangre Caporal, entre otros artistas.

Con más precisión,  el Secretario de Cultura y Turismo del municipio, José Rodríguez Bárcena explicó, “estamos lanzando una nueva propuesta desde la Dirección de Cultura, consistente en activar una serie de actividades en las plazas de la ciudad, donde los vecinos  disfrutarán del espectáculo de artistas locales y por supuesto con invitados  especiales”.

Esta nueva oferta cultural se concretará un viernes de cada mes y se irá anunciando periódicamente cuáles serán los recorridos de los artistas y show musicales.

Por su parte, Memo Vilte, Director de Cultura, enfatizó, “esperamos que las familias participen en esta invitación. Actuarán la Orquesta Infanto Juvenil, la Banda de la Policía de la Provincia, los bailarines de Sangre Caporal que desplegarán todo su show como ganadores en Bolivia del Concurso de Sayas y el Ballet Juventud Prolongada”.

“La finalidad es mostrar el arte en todos los sectores de la ciudad, de llevar nuestros artistas a todos los espacios públicos y recuperar los espacios para la cultura, pensando en que San Salvador de Jujuy tiene que brindar al turista una oferta cultural y que elija la ciudad y disfrute de la gastronomía jujeña”.