Jujuy: encuentran a una pareja sin vida en el interior de una casa

Jujuy al día® – El martes en horas del mediodía, en una vivienda de Monterrico hallaron sin vida a una pareja. Ambos tenían heridas de arma de fuego en sus cabezas y la principal hipótesis es el homicidio seguido de suicidio.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, miembros de una familia de la ciudad de Monterrico, preocupados porque no sabían nada sobre el paradero de sus familiares, se dirigieron a la vivienda cita en la intersección de las calles 9 de julio e Italia.

Al ingresar hallaron a ambos miembros de la pareja tendidos en el suelo de la habitación, entre dos camas, sobre un charco de sangre.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía que raudamente llegó al lugar y constataron que Juan López Caguaba de 79 años de edad, de nacionalidad boliviana, y su pareja, Teresa Farías de 58 años se encontraban sin vida.

Ambas personas presentaban al menos una herida de arma de fuego, en la cabeza, aunque las fuentes indicaron que la mujer podría tener más de una herida.

En el lugar del hecho se secuestró un revolver calibre 22, como también varios casquillos.

Según las fuentes, la principal hipótesis es la de “homicidio seguido de suicidio”, y no descartan que se trata de un “femicidio seguido de suicido” por lo que esperan los resultados de las autopsias para desentramar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos nuevos suicidios en Jujuy: dos hombres se habrían quitado la vida tras discusiones con sus parejas

Jue Mar 17 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, en distintas localidades del interior, dos sujetos habrían tomado la decisión quitarse la vida luego de aparentes peleas con sus parejas. Con estos dos casos, en Jujuy ya suman, al menos, 15 personas que tomaron esta determinación en lo que va del 2016. Según fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes