Jujuy: encuentran a una pareja sin vida en el interior de una casa

Jujuy al día® – El martes en horas del mediodía, en una vivienda de Monterrico hallaron sin vida a una pareja. Ambos tenían heridas de arma de fuego en sus cabezas y la principal hipótesis es el homicidio seguido de suicidio.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, miembros de una familia de la ciudad de Monterrico, preocupados porque no sabían nada sobre el paradero de sus familiares, se dirigieron a la vivienda cita en la intersección de las calles 9 de julio e Italia.

Al ingresar hallaron a ambos miembros de la pareja tendidos en el suelo de la habitación, entre dos camas, sobre un charco de sangre.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía que raudamente llegó al lugar y constataron que Juan López Caguaba de 79 años de edad, de nacionalidad boliviana, y su pareja, Teresa Farías de 58 años se encontraban sin vida.

Ambas personas presentaban al menos una herida de arma de fuego, en la cabeza, aunque las fuentes indicaron que la mujer podría tener más de una herida.

En el lugar del hecho se secuestró un revolver calibre 22, como también varios casquillos.

Según las fuentes, la principal hipótesis es la de “homicidio seguido de suicidio”, y no descartan que se trata de un “femicidio seguido de suicido” por lo que esperan los resultados de las autopsias para desentramar lo sucedido.