El Gobierno regulariza loteos fiscales en Humahuaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda visitó Humahuaca, donde junto al intendente Leonel Herrera fijaron pautas de trabajo sobre la ejecución del Plan de Regularización Dominial.

Siguiendo el lineamiento impulsado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para efectivizar la regularización dominial en loteos fiscales, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) visitó la localidad de Humahuaca, en donde fueron recepcionados por el intendente Herrera y todo su equipo de trabajo.

En la reunión, el Secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, y el Director de Regularización Dominial, René González, presentaron ante el equipo municipal humahuaqueño las metodologías para el proceso de regularizar los loteos fiscales, razón por la que también se planificó la agenda trabajo conjunto, que implica efectivizar relevamientos e inspecciones.

Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, González apreció que “tuvimos una visita institucional muy provechosa, coordinamos acciones de trabajo en conjunto con la intendencia local, donde definimos trabajos de campo en los barrios más grandes de Humahuaca como el barrio 23 de Agosto y Santa Rita”.

Se continúa de esta forma con una intensa recorrida por toda la provincia, motivada por el plan eje de regularización y transparencia, que obliga a políticas claras y con participación de gobiernos locales y ciudadanía, sin intermediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: "Es imprescindible salir del default y así bajar la tasa de interés para proyectos productivos"

Jue Mar 17 , 2016
Jujuy al día® – «Tenemos la oportunidad de poner un punto final a un tema que lleva muchos años y esfuerzos. Necesitamos salir del default y así bajar la tasa de interés para financiar proyectos productivos», aseguró el gobernador Gerardo Morales en el Senado de la Nación. «Es imprescindible bajar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes