Dos nuevos suicidios en Jujuy: dos hombres se habrían quitado la vida tras discusiones con sus parejas

Jujuy al día® – Ayer, en distintas localidades del interior, dos sujetos habrían tomado la decisión quitarse la vida luego de aparentes peleas con sus parejas. Con estos dos casos, en Jujuy ya suman, al menos, 15 personas que tomaron esta determinación en lo que va del 2016.

Según fuentes policiales consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el primer hecho ocurrió ayer alrededor de las 0:30 horas en un canal de riego del Ingenio Ledesma ubicado dentro del barrio 40 hectáreas de Libertador General San Martín.

Allí, una mujer dio aviso a la policía de haber encontrado a su pareja sin vida en un descampado. Los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron a P. A, de 35 años de edad, ahorcado en un árbol.

Según indicaron las fuentes, la mujer habría comentado que antes de este desenlace habrían tenido una discusión por lo que ella se retiró de su domicilio, pero al volver a buscarlo se dio con el trágico cuadro.

El segundo hecho ocurrió a las 1 de la mañana de ayer, en una vivienda del barrio Centro de la localidad de Abra Pampa.

También en este caso una mujer, pareja del fallecido, dio aviso a la fuerza de seguridad tras haber hallado a su pareja sin vida.

El joven identificado  como M. F. de 23 años de edad, se ahorcó en la cocina de la vivienda.

Al igual que en el hecho anterior, las fuentes indicaron que el joven habría tomado tal determinación luego de tener una discusión con su pareja.