Coro Municipal de Lengua de Señas

Jujuy al día® – El sábado 19 a partir de las 10 hs iniciará el dictado del Coro Municipal de Lengua de Señas a cargo de las docentes de Educación Especial de la Escuela Helen Keller a desarrollarse en las instalaciones del Museo “Amaranto Chañi”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, en esquina Lamadrid y Salta.

La invitación la anunció el Director de Cultura del municipio capitalino, Memo Vilte, quien manifestó; “una vez más trabajando la cultura en todos los ámbitos para todas las personas de San Salvador,  en este caso en una actividad inclusiva destinada a poder aprender este lenguaje a través de las clases que iniciarán el sábado en la  Dirección de Cultura, cuya inscripción pueden realizarla en el horario de  7 a 13 y obtener los requisitos para participar”.

Con más detalles, la profesora Silvina Barra junto a  Fabiana Guedilla, docentes de Educación Especial de la Escuela Helen Keller explicó que se intenta promulgar la lengua de señas para incluir a las personas sordas en los diferentes ámbitos gubernamentales y no gubernamentales, es decir, que exista una persona al menos y pueda manejar la legua de señas en cualquier ámbito”.

“Pueden participar en el coro municipal jóvenes, adolescentes y cualquier persona que quiera aprender la lengua de señas y más que nada las personas que tiene  ésta discapacidad. Agradecemos al Director de Cultura, Memo Vilte por facilitarnos las instalaciones y brindar el dictado del curso”, finalizó la docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.