Se encuentra habilitado el camino a Tunalito

Jujuy al día® – En virtud de haberse mantenido el pasado lunes una reunión de la cual participó el Fiscal de Estado Dr. Mariano Miranda, el director del Same Dr. Pablo Jure y en representación de la Policía de la provincia el Director de Bomberos el comisario inspector Ariel Mamani quienes junto al señor Daniel Lozano administrador de la Finca Santa Rosa Fracción Sud-Purmamarca del Departamento de Tumbaya, se llegó a un acuerdo formal, referente a la autorización de la instalación de los servicios de emergencias en el acceso al llamado Tunalito, camino que conduce hacia Punta Corral, con motivo de llevarse a cabo próximamente las celebraciones en honor a la Virgen de Copacabana.

Por lo cual se encuentra habilitado el acceso tanto para los peregrinos como los responsables del operativo de seguridad. Es por ello que la Comisión Municipal de Purmamarca realizará la respectiva limpieza del camino.

Cabe acotar que la Policía provincial se instalara en el lugar a partir del próximo miércoles extendiendo su permanencia hasta la jornada del domingo.