Luego de una larga persecución: detienen a pareja que embistió con su rodado varios móviles policiales e hirió a un oficial

Jujuy al día® – Luego de una extensa persecución  por distintas calles del barrio Centro, Los Perales y  Ciudad de Nieva la policía  logro arrestar a una  pareja  que abordo de una camioneta produjo daños a móviles y lesionó a un efectivo de la  fuerza.

La demora de los protagonistas se produjo ayer  después de las 23, cuando  un motorista de radio patrulla  despejaba el sector conocido como  mirador detrás  del RIM 20. En esas circunstancias  el conductor de una camioneta- Renault Duster- para no ser individualizado realizo una imprudente maniobra colisionando con el motorodado provocando que el  efectivo cayera pesadamente al suelo.

Posteriormente y a gran  velocidad se dirigió en contramano hacia la parte baja del  puente  Belgrano, donde se  topa  con  otro móvil policial y luego de una vuelta en U logro retomar el puente  y dirigirse  hacia al barrio Los Perales.

En ese  sector y con más  móviles de apoyo, pudieron acorralarlos en una calle  sin  salida, pero  una  vez más arremetió  contra los uniformados  atropellando al mismo policía que se llevó por delante en el mirador.

Esta vez  la  fuga  recorrió  la avenida Ilia  hasta el  puente Senador Perez, llegando hasta  avenida Santibañez   y  nuevamente al RIM 20 donde al tomar la calle Suipacha ingresa al barrio Ciudad de Nieva.

En esa barriada   un automóvil  de  radio patrulla  logro al fin  detener la  marcha de la camioneta y  al momento de la demora del chofer agredió con  golpes de puño al personal interviniente.

Finalmente el  sujeto, que  tendría 26 años y su acompañante mujer de 24,  fue alojado en la seccional quinta a disposición de la  justicia. En cuanto al policía   dos  veces  atropellado  fue trasladado hasta el Pablo Soria   donde sus heridas no revisten gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un gendarme murió y cuatro resultaron heridos en un accidente de tránsito

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un efectivo de Gendarmería Nacional murió luego que, aparentemente, el vehículo donde viajaba fuera embestido por otro rodado que se habría dado a la fuga. Otros 4 efectivos sufrieron lesiones. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes