Jujuy recuperará el vuelo a Buenos Aires de Andes

Jujuy al día® – El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, quien detalló que “se están ajustando detalles preliminares para que la aerolínea Andes opere nuevamente con un vuelo Jujuy – Buenos Aires”.

“Actualmente el proceso legal sigue su curso y en breve iniciará el vuelo que partía de nuestro aeropuerto a primer horas de la mañana hacia Buenos Aires para regresar por la noche con escala en Salta, por lo que el tiempo estimado de viaje será de 3 horas” aclaró Siufi.

Andes comenzará a operar a fin de mes en nuestra provincia con la novedad que “la nave permanecerá en Jujuy los días viernes, sábados y domingos, ofreciendo la posibilidad de funcionar como vuelo chárter a lugares como Mendoza o Santa Cruz de la Sierra o a lugares en donde se realicen eventos importantes”, adelantó el Secretario.

La idea es que este logro que contribuye a la conexión e integración de nuestra región con el resto del país sea provechosa para los jujeños tanto como para nuestros vecinos de Salta y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cerrando Brechas”, investigación sobre violencia hacia mujeres de Jujuy

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de S.S. de Jujuy, en conjunto con la Fundación Siglo XXI, se presentará la investigación denominada: “Cerrando Brechas. Una articulación de actores estatales y no estatales para mejorar las políticas públicas contra violencia que sufgren las mujeres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes