Intentaba ingresar a una casa con fines de robo y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad, demoraron a un sujeto en el barrio San Pedrito, el cual intentaba ingresar a un domicilio con fines delictivos. Por tal motivo fue trasladado a la dirección de investigaciones donde quedó alojado a  disposición de la justicia.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, mientras los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fueron alertados por el sistema de emergencia 911 que sobre calle Fausto Dalesio y Villafañe, habría un masculino intentando ingresar a un domicilio, aparentemente con fines delictivos.

Por tal motivo al constituirse en el lugar  los vecinos dijeron a los uniformados que habían sorprendido al protagonista intentando ingresar  a un domicilio  y  que no sería la primera que lo había visto deambular por el lugar.

Situación que llevo a los efectivos realizar recorridos por el sector, logrando individualizarlo en cercanías del lugar, como consecuencia  de esto el presunto autor fue demorado y luego trasladado hacia la Brigada de investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación del mismo.