Inició el Ciclo de Talleres municipales

Jujuy al día® – Se dio inicio a los Talleres Municipales para Adultos Mayores. Este espacio reúne cada vez más a los “jóvenes de la tercera edad”, capacitándose en talleres de tejido, artes y manualidades, danzas, tango, reciclados de materiales,  expresión corporal, gimnasia para el alma, gimnasia para adultos entre otros.

Del acto participó la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Amalia Sinfuente, la Subsecretaria, Daniela Amerise; la Directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata; concejales, funcionaros municipales, abuelos e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, Amalia Sinfuente expresó que “es un día muy importante para los abuelos que vienen a pasar su tiempo en ésta dirección municipal que inicia el ciclo de los talleres de ocupación del tiempo libre, dedicando a participar en talleres de folklore, deporte, teatro, los abuelos cuenta cuentos y preparando todo el material para el nuevo año”.

Expresó su satisfacción “y alegría de empezar el año con todo  el cariño que te reciben los abuelos en un espacio que creció muchísimo con la cantidad de los presentes y muchas caras nuevas y eso es bueno porque seguimos creciendo y brindando los servicios desde del municipio para los abuelos que llevan por lema: viejos son los trapos y siempre uno sigue aprendiendo”.

Se trata de contener a todos los adultos en un espacio para compartir y relajarse y entre mate y mate contar sus historias, vivencias del día a día, porque es una experiencia muy linda y feliz de verlos ocupar su tiempo, así que las puertas de la institución están abiertas.

Al respecto, Mirta Humacata detalló que los cursos y capacitaciones que se brindan son: Cultura Andina; gimnasia; salsa; tejido;  artes y manualidades; abuelos cuenta cuentos; tango; reciclados de materiales; expresión corporal; gimnasia para el alma; mimo al alma; gimnasia para adultos y crear arte. Están todos invitados y participar del ciclo de talleres que se llevan a cabo en diferentes horarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recuperará el vuelo a Buenos Aires de Andes

Mié Mar 16 , 2016
Jujuy al día® – El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, quien detalló que “se están ajustando detalles preliminares para que la aerolínea Andes opere nuevamente con un vuelo Jujuy – Buenos Aires”. “Actualmente el proceso legal sigue su curso y en breve iniciará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes