Cátedra libre de estudios palestinos

Jujuy al día® – El primer encuentro está previsto para el próximo viernes, en la Facultad de Humanidades.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el inicio del dictado de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos.

Durante el 2015, y atenta a un pedido del Centro Islámico de la provincia, la UNJu aprobó la apertura de dicha cátedra, que está a cargo del docente Saad Chedid, en calidad de Profesor Titular Ad-Honorem, y cuenta con la participación de especialistas en la materia, con la modalidad de dos clases semanales los días viernes y sábados.

Este espacio está abierto a todo público, previa inscripción de aquellos interesados, quienes recibirán Certificaciones expedidas por la Secretaría Académica de la FHyCS, luego de recibir el informe correspondiente por parte del profesor responsable.

Se invita a asistir a todos los alumnos inscriptos y al público en general interesado en la temática al primer encuentro a llevarse a cabo el próximo día viernes 18 del corriente mes, a horas 18,00, en el Aula Magna de la FHyCS, ubicada en calle Otero 262.-