Becas Bicentenario para alumnos de la sede San Pedro

Jujuy al día® – Estudiantes de las las Tecnicaturas Universitarias en Producción Lechera y Producción Forestal ya pueden presentar su solicitud para acceder al beneficio.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que los estudiantes de las las Tecnicaturas Universitarias en Producción Lechera y en Producción Forestal, que dicta la unidad académica en la sede San Pedro de Jujuy de la UNJu, pueden acceder, a partir de este año, a las Becas Bicentenario, lo que representa una importante posibilidad para los estudiantes de estas carreras.

La presentación para dicho beneficio se ha prorrogado hasta finales del mes de marzo, y los estudiantes interesados pueden presentar la correspondiente solicitud en la Dirección de Becas de la UNJu, en calle Independencia 756 en el Barrio Centro de San Salvador de Jujuy, o bien en el sistema de tutorías de la Facultad, en calle Alberdi 47.

Además, la FCA informó que, hasta el viernes 18 de marzo, se reciben las inscripciones para las carreras que se dictan en la Facultad: Ingeniería Agronómica y las Licenciaturas en Ciencias Biológicas y en Bromatología, que se cursan en la sede San Salvador de Jujuy, mientras que, en la Extensión Académica de San Pedro, se ofrece Ingeniería Agronómica y las Tecnicaturas en Producción Lechera y en Producción Forestal.

Las inscripciones se realizan en la Sede San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, mientras que en la Sede San Pedro, las mismas se registran los días lunes miércoles y viernes de 10 a 17 horas, en horario corrido.-