Universitario inicia el torneo preparación de básquet ante Gorriti

Jujuy al día® – Este miércoles se pone en marcha el Torneo Preparación 2016 de la Asociación Metropolitana de Básquetbol Masculino Federado de Jujuy, con la presentación del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, que será local del Club Atlético Gorriti en el Estadio Federación de Básquetbol.

Carlos Zambrano, Coordinador de Básquet en la Institución ligada a la UNJu, señaló al respecto que “este año la intención es pelear el campeonato en Mayores”, y agregó que, “en inferiores, queremos afianzarnos y sumar un mayor número de jugadores para seguir trabajando en la formación”.

​Este miércoles 16, desde las 19:30 hs, “Universitarios” y “Diablos” jugarán en la Categoría U- 15, para luego dar a paso al duelo de U- 19, que iniciará a las 20:45 hs. Ambas presentaciones serán en el Estadio Federación. En el mismo escenario, el viernes 18 se disputarán otros dos partidos: desde las 20:30 hs tendrá lugar el choque de U- 17 y posteriormente el de la categoría Mayores.

Finalmente, el sábado a las 9:30 hs en el Club Gorriti, se desarrollará el encuentro en Pre Mini Básquetbol, a las 10:30 hs el de Categoría Mini básquetbol y a las 11:30 hs el de U- 13.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Alumnos de la casa de estudios jujeña pueden acceder al Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la 37º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes