Recambio del pabellón nacional y de la bandera de la Libertad Civil

Jujuy al día® – “Son símbolos que marcan nuestro territorio e identidad” destacó firmemente el Intendente de San Salvador de Jujuy,  “Chuli” Jorge al encabezar el acto de recambio del Pabellón Nacional y de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, en el acceso sur de la ciudad.

En la jornada de ayer se realizó el izamiento de las Enseñas Patrias a cargo de las autoridades municipales, provinciales, concejales y de las fuerzas vivas presentes.

En este sentido, el Intendente  Jorge, expresó, “para nosotros es todo un honor y algo muy simbólico comenzar  este nuevo mes en una costumbre sana por parte de Gendarmería Nacional,  el Concejo Deliberante de la ciudad  y el Municipio de San Salvador de Jujuy. Hace un tiempo desarrollamos la obra de los mástiles donde permanecen las  Banderas de alto porte y en el acceso a la entrada  a San Salvador de Jujuy, acompañado por estos emblemas como la Bandera Nacional y de la Libertad Civil”.

El intendente remarco que tales insignias engloban una identidad que tiene San Salvador de Jujuy como una ciudad y una Provincia netamente Belgraniana  en la cual nuestros símbolos tienen que ser sin lugar a duda,  una manera de marcar nuestro territorio y también nuestra identidad.

Inicialmente el acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Provincial en el Parque Cívico de la ciudad. Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dip. Carlos Amaya; el Jefe de Guarnición Militar Ejercito Jujuy, Coronel  Hugo Tabbia; el Comandante Principal Jefe de Escuadrón Gendarmería Nacional;  el Comandante Principal Eduardo Italo Novili; el Jefe de la Policía Federal delegación Jujuy, Comisario Daniel Mateuco, concejales; los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro; de Obras e Infraestructura, Arq. Aldo Montiel  e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven de 16 años de edad identificada como ORIANA ABIGAIL ESPINOSA FLORES quien se ausenta de su domicilio del barrio Alto Comedero desde el pasado 11 de marzo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes