Presentarán el seminario de formación política “Dr. Héctor Arteaga”

Jujuy al día® – Las instalaciones del Instituto de Políticas Públicas (IPP) serán escenario del lanzamiento del Primer Seminario de Formación Política “Dr. Héctor Arteaga”, propuesta destinada a militantes de Franja Morada.

El acto está previsto para este martes a horas 20, con la presencia de reconocidos dirigentes políticos de diversos puntos del país, entre ellos Rubén “Chato” Correa, de Salta.

El seminario consta de ocho módulos a desarrollarse los días martes y jueves, en Senador Pérez 671, precisó Matías Rivera, referente de la Mesa Regional de Franja Morada, quien además destacó que “hace décadas que no se instrumentaba una instancia de formación de estas características”.

Cabe consignar, que el temario a abordar versa sobre historia del movimiento estudiantil, economía, la Franja Morada en la historia política e institucional del país, liderazgo y oratoria.

Además, Rivera puntualizó que el semanario será de carácter intensivo y se extenderá durante un mes. “Se trata de una iniciativa de particular interés para los estudiantes de nivel universitario y miembros de cuadros militantes, interesados en potenciar su formación”, enfatizó finalmente.