Presentarán el seminario de formación política «Dr. Héctor Arteaga»

Jujuy al día® – Las instalaciones del Instituto de Políticas Públicas (IPP) serán escenario del lanzamiento del Primer Seminario de Formación Política «Dr. Héctor Arteaga», propuesta destinada a militantes de Franja Morada.

El acto está previsto para este martes a horas 20, con la presencia de reconocidos dirigentes políticos de diversos puntos del país, entre ellos Rubén “Chato” Correa, de Salta.

El seminario consta de ocho módulos a desarrollarse los días martes y jueves, en Senador Pérez 671, precisó Matías Rivera, referente de la Mesa Regional de Franja Morada, quien además destacó que «hace décadas que no se instrumentaba una instancia de formación de estas características».

Cabe consignar, que el temario a abordar versa sobre historia del movimiento estudiantil, economía, la Franja Morada en la historia política e institucional del país, liderazgo y oratoria.

Además, Rivera puntualizó que el semanario será de carácter intensivo y se extenderá durante un mes. «Se trata de una iniciativa de particular interés para los estudiantes de nivel universitario y miembros de cuadros militantes, interesados en potenciar su formación», enfatizó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó con éxito el ciclo de cine debate con perspectiva de género

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Para culminar con las actividades que el Gobierno de la Provincia organizó en conmemoración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Paridad de Género dio por finalizado el Ciclo de Cine Debate con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes