Otro suicidio en Jujuy: hombre se quitó la vida tras una pelea con su concubina

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, un hombre de 32 años de edad decidió ahorcarse tras discutir con su pareja. Es el segundo caso del fin de semana, y una nueva víctima de una problemática que se agrava cada vez más.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 5 de la mañana del domingo pasado, en el barrio 17 de agosto, en San Pedro de Jujuy, familiares de un hombre denunciaron en la Comisaria Seccional 48 la inesperada muerte del hombre.

Al llegar al lugar, los efectivos lo hallaron ahorcado de un árbol. Fue identificado con las siglas J. V. S., de 32 años de edad.

Según las fuentes, en el  lugar se encontraba su pareja, quien indicó que ambos habían discutido y ella se retiró del domicilio, lo que dio lugar y la oportunidad para que el hombre optara por quitarse la vida.

Además indicaron que el Fiscal de turno solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.