Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer se quitó la vida tras discutir con su pareja

1

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, una mujer de 36 años de edad habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de una fuerte discusión con su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:45 de la madrugada del sábado, tras un llamado al SAME, informaron que en el barrio Ciudad de Nieva, una mujer tendría intenciones de quitarse la vida, por lo que inmediatamente dan participación a los efectivos de la Comisaria Seccional 5° para que se dirijan al lugar.

Al legar a la vivienda sita en avenida Libertad al 1000, los efectivos solicitan urgente la presencia del SAME ya que hallaron a la mujer inconsciente en el baño de la vivienda.

La víctima, que fue identificada como J. M. V. de 36 años de edad, fue hallada ahorcada en el baño, y a pesar de los maniobras de reanimación realizadas por personal médico, no lograron salvarla.

Según las fuentes, habría tomado la determinación luego de una fuerte discusión con su pareja.

Además indicaron que el Fiscal de turno solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

One thought on “Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer se quitó la vida tras discutir con su pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Garantizamos la zafra en La Esperanza a pesar del retiro de los inversores”

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrió las instalaciones del Ingenio La Esperanza y renovó su compromiso para resolver la situación de los trabajadores, que hoy se ven afectados por el retiro de los inversores. Además anunció que, junto al Gobierno Nacional, se verá la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes