Mujer detenida en San Francisco de Alaba

Jujuy al día® – Una mujer apodada “La Piba” conocida en la actividad ilícita de la comercialización de estupefacientes al menudeo, fue detenida por efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico, cuando estos recorrían los sectores barriales de esta ciudad capital. La misma fue trasladada hacia la sede policial, donde se realizaron las diligencias de rigor por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Continuando con el plan de trabajo implementado en esa Dirección y las diferentes tareas en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes en nuestra Provincia, se llevan a cabo constantes recorridos de prevención por personal de esta Unidad. Logrando en esta ocasión un procedimiento, que culminó con la detención de una conocida mujer apodada “LA PIBA”, quien tendría como actividad ilícita la comercialización de estupefacientes al menudeo en la modalidad “DELIVERY”.

El  procedimiento tuvo lugar días a tras cuando personal policial efectuaba recorridos de prevención y seguridad en uno de los barrios de esta ciudad capital, más precisamente en el  San Francisco de Álava, donde en horario  nocturno,  se logró divisar a la sospechosa. La protagonista al percatarse de la presencia policial ingreso en primera instancia  a un inmueble sin autorización de los moradores, ubicado en calles Cerro Centinela y Bayo,  y con la autorización de los moradores el personal policial el ingreso al interior,  arrestaron a la “PIBA” se encontraba oculta en el baño.

En el lugar se le secuestro una bolsa de polietileno, la  cual intento esconder en el inodoro y cuyo contenido era de 46 dosis de clorhidrato de cocaína; también se le secuestro un teléfono celular, el cual sería usado para contactar a los s/compradores y realizar la venta en distintos puntos de la ciudad.

Seguidamente la causante fue trasladada a la Dirección de Narcotráfico, en donde tras realizar las tareas de rigor, quedó demorada a disposición de la Justicia Federal.

Por tal motivo esta dirección informa que se intensificaran este tipo de operativos, a los fines de contrarrestar este tipo de flagelos que ataca principalmente a los jóvenes de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: este fin de semana se labraron casi 80 actas de alcoholemia y más de 800 infracciones

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes