La Casa de Jujuy en Buenos Aires propone “Diálogo entre mujeres”

Jujuy al día® – En el Mes de la Mujer, la Casa de Jujuy en Buenos Aires programó para el 31 del corriente un encuentro denominado “Diálogo entre mujeres”, espacio en el que convergerán trabajadoras, emprendedoras y exponentes del arte, dispuestas a compartir sus experiencias.

La agenda se completará con una muestra fotográfica de María Ester David, una exposición de diseños y tejidos de Magdalena Sánchez de Bustamante y una propuesta musical a cargo de Eugenia Mur.

Desde la convicción de que los derechos de la mujer son Derechos Humanos, la Casa de Jujuy invita a reflexionar sobre el rol de las mujeres en el campo de la salud, la educación, la política y la familia, abogando por condiciones de igualdad, según definió la directora de la institución, Ester Delgado.

Por otra parte, con el propósito de colaborar con la Fundación Argentina de Afasia, la Casa de Jujuy en Buenos Aires realizará un espectáculo narrativo y musical protagonizado por “El Quirquincho Músico”, el cual procura trasmitir la cultura jujeña a personas con el trastorno de Afasia.