Jujuy estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Jujuy al día® – En el marco de la 20° edición de la Feria Internacional de Turismo de Bolivia, participará una delegación jujeña encabezada por el Ministerio de Cultura y Turismo, que a la vez concretará junto a empresarios privados de turismo una misión comercial que se extenderá del 15 al 20 de marzo del corriente.

Además de estar presente en la Feria propiamente dicha, y en la búsqueda de consolidar y posicionar a Jujuy en el Corredor Andino, se realizarán reuniones de negocios y promoción con prestadores de servicios y el sector público de las ciudades de Tupiza, Uyuni, Potosí y Sucre.

La comitiva está integrada por empresarios hoteleros y operadores turísticos jujeños, y funcionarios de las secretarias de Turismo y de Integración Regional.

Cabe destacar que durante la gira de promoción, de manera particular, se convocará a los prestadores turísticos bolivianos a participar de FIATUR 2016, que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy del 1 al 3 de julio del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con municipios por el Centro Ambiental Chanchillos

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las gestiones que se vienen desarrollando en torno a la inminente construcción del Centro Ambiental Chanchillos, autoridades de Ministerio de Ambiente provincial se reunieron con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y su gabinete, para conversar acerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes