Jujuy estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Jujuy al día® – En el marco de la 20° edición de la Feria Internacional de Turismo de Bolivia, participará una delegación jujeña encabezada por el Ministerio de Cultura y Turismo, que a la vez concretará junto a empresarios privados de turismo una misión comercial que se extenderá del 15 al 20 de marzo del corriente.

Además de estar presente en la Feria propiamente dicha, y en la búsqueda de consolidar y posicionar a Jujuy en el Corredor Andino, se realizarán reuniones de negocios y promoción con prestadores de servicios y el sector público de las ciudades de Tupiza, Uyuni, Potosí y Sucre.

La comitiva está integrada por empresarios hoteleros y operadores turísticos jujeños, y funcionarios de las secretarias de Turismo y de Integración Regional.

Cabe destacar que durante la gira de promoción, de manera particular, se convocará a los prestadores turísticos bolivianos a participar de FIATUR 2016, que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy del 1 al 3 de julio del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.