Joven buscada

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven de 16 años de edad identificada como ORIANA ABIGAIL ESPINOSA FLORES quien se ausenta de su domicilio del barrio Alto Comedero desde el pasado 11 de marzo del corriente año.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, cabellos largos lacios de color negro, tez blanca, vestía uniforme del colegio consiste en una chomba de color verde con marrón, pantalón jeans de color negro. Demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos que bebían en la vía pública fueron demorados

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de dos sujetos de entre 29 y 36 años, en un sector del barrio Lujan de esta ciudad por  causar disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde. Durante la jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes