Estatales paran mañana por 24 horas

Jujuy al día® – De acuerdo a lo resuelto por la Asociación de Trabajadores del Estado, en Jujuy habrá paro provincial de 24 hs. este miércoles 16 de marzo y acciones de protesta, profundizando las medidas.

En Jujuy, el paro de ATE alcanza a los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, con concentración a las hs 7.00 en San Salvador de Jujuy, Alvear 1116.

La falta de cumplimiento de las actas en relación a la desprecarización esta ocasionando problemas en la continuidad laboral de miles de trabajadores en los municipios y diferentes en áreas provinciales y perjudica el derecho legítimo a la estabilidad laboral.

Reclamo salarial

Aumento salarial: se exige un piso salarial que cubra el costo de la canasta básica total para una familia tipo de Jujuy, integrada por 5 miembros: dos adultos y tres hijos.

La recomposición salarial que reclaman los gremios es del 40 % (referencia del aumento de los docentes), retroactivo a febrero y dejar la negociación abierta por la constante suba de los precios y las tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como RUTH LIDIA MAMANI, de 22 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 12 de febrero del corriente año. La protagonista responde a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes