Dos sujetos que bebían en la vía pública fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de dos sujetos de entre 29 y 36 años, en un sector del barrio Lujan de esta ciudad por  causar disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde.

Durante la jornada del domingo, en circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de radio patrulla realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del  barrio lujan observaron la presencia de dos masculinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre calle  Ovejero y  Perovich, por lo cual al solicitarles que se retiraran del lugar, haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por los efectivos.

Por tal motivo los mismos fueron demorados y luego trasladados hacia la comisaria seccional 31º, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer detenida en San Francisco de Alaba

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Una mujer apodada “La Piba” conocida en la actividad ilícita de la comercialización de estupefacientes al menudeo, fue detenida por efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico, cuando estos recorrían los sectores barriales de esta ciudad capital. La misma fue trasladada hacia la sede policial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes