Detienen a sujeto cuando robaba en un colectivo

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto de 52 años de edad fue demorado en el interior de una unidad de transporte, luego que fuera sorprendido sustrayendo un teléfono celular a una joven. Posteriormente fue trasladado hacia la seccional 31º.

Alrededor de las 12.40, un efectivo policial perteneciente a la seccional 54º de la localidad de Yala, que viajaba en una unidad de transporte de pasajeros por el barrio coronel arias, fue alertado por una mujer  sobre la presencia de un hombre que segundos antes  había intentado sustraer el teléfono celular a su hija en circunstancias que ambas viajaban en el colectivo.

 Como consecuencia de ello el protagonista al verse descubierto intento darse a la fuga, no lográndolo siendo enseguida demorado. Para lo cual posteriormente se solicitó la presencia de un móvil policial del cuerpo de Radiopatrulla, en el cual trasladaron hacia la dependencia policial al masculino.

Donde quedó alojado previa identificación, como así la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial a radicar la denuncia correspondiente.