Detienen a sujeto cuando robaba en un colectivo

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto de 52 años de edad fue demorado en el interior de una unidad de transporte, luego que fuera sorprendido sustrayendo un teléfono celular a una joven. Posteriormente fue trasladado hacia la seccional 31º.

Alrededor de las 12.40, un efectivo policial perteneciente a la seccional 54º de la localidad de Yala, que viajaba en una unidad de transporte de pasajeros por el barrio coronel arias, fue alertado por una mujer  sobre la presencia de un hombre que segundos antes  había intentado sustraer el teléfono celular a su hija en circunstancias que ambas viajaban en el colectivo.

 Como consecuencia de ello el protagonista al verse descubierto intento darse a la fuga, no lográndolo siendo enseguida demorado. Para lo cual posteriormente se solicitó la presencia de un móvil policial del cuerpo de Radiopatrulla, en el cual trasladaron hacia la dependencia policial al masculino.

Donde quedó alojado previa identificación, como así la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El potencial de Jujuy fue expuesto en la ciudad de Tarija

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional y Relaciones Institucionales, Carlos Toconás, mantuvo importantes reuniones con funcionarios y empresarios de la ciudad de Tarija, con el fin de reforzar las relaciones bilaterales con esa región boliviana, captar inversiones y multiplicar las posibilidades de desarrollo para Jujuy. “Comienza una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes