Demorados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Tres personas, entre ellos dos hombre y una mujer, fueron alojadas en el destacamento San Francisco  luego que deambulaban por arterias de la zona. Además a uno de ellos se le logro secuestrar  un arma blanca escondida entre sus prendas de vestir.

Efectivos del cuerpo de radio patrulla en circunstancias en que realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la zona sur, observaron a una pareja que se encontraba deambulando en actitud sospechosa. Por tal motivo se procedió a la demora y tras realizar requisa al sujeto se secuestro entre sus prendas un arma blanca (cuchillo tramontina).

Luego en calle Azopardo e Incahuasi los efectivos de ese cuerpo especial aprehendieron a un sujeto de 23 años, quien intento a ingresar a un domicilio y al advertir la presencia policial intento emprender la huida .Por tal motivo el  mismo fue demorado a pocos metros del lugar y trasladado al destacamento de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Radio patrulla arrestó a varios sujetos

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de cuerpo de Radiopatrulla arrestaron a varios sujetos quienes deambulaban en forma sospechosa, por arterias del sector sur de esta ciudad, los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales de la zona. En la jornada ayer en circunstancias que los efectivos uniformados recorrían de forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes