Aniversario del Juzgado Federal y Electoral: Valorando el legado del Dr. Macedonio Graz

Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge participó junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, miembros del Gabinete provincial, del sesquicentenario Aniversario del Juzgado Federal y Electoral de Jujuy; donde se rindió homenaje al Primer Juez Federal de la provincia, Dr. Macedonio Graz.

Previo al acto conmemorativo, los funcionarios  se reunieron con Camaristas de la vecina provincia de Salta  e integrantes del Consejo de la Magistratura; para luego continuar con la agenda de actividades que abarco  el solemne Te Deum, a cargo del Obispo Diocesano, Cesar Daniel Fernández, en la Iglesia Catedral.

En este marco, el Intendente “Chuli” Jorge acompañó las palabras del Gobernador Gerardo Morales cuando afirmó que “este aniversario nos interpela a hacer todos los esfuerzos necesarios por fortalecer la calidad institucional en Jujuy tanto en la Justicia Federal como provincial”.

Sobre el encuentro se reiteró que la mejor contribución para celebrar un año más del Juzgado Federal Nº1, es garantizar la independencia de los poderes y mayor calidad institucional para Jujuy. De la misma manera, se remarcó la importancia de la campaña contra el narcotráfico para aunar esfuerzos en su lucha entre municipio, provincia y nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM: de Ciudad de Nieva a Cuyaya

Mar Mar 15 , 2016
Jujuy al día® – En una nueva edición y continuando el circuito por los diferentes barrios de la ciudad, la Feria Franca de Abastecimiento Municipal Vecinal (FFAVEM) se instaló el fin de semana en  la Plaza de los Periodistas del barrio Ciudad de Nueva. Una vez más se realizó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes