Recuperaron motocicleta robada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 57º de la localidad de Purmamarca, lograron días atrás recuperar una motocicleta la cual tenía pedido de secuestro activo, luego de la denuncia realizada por su propietaria el pasado mes de febrero del corriente año. La misma posteriormente fue entregada a su dueña.

El pasado miércoles, personal policial de la mencionada unidad, tras tomar conocimiento de un hecho de transito registrado sobre la intersección de las rutas nacional 9 y 52, donde un hombre había perdido el control del rodado y caído a la cinta asfáltica, por tal motivo el mismo fue asistido por personal de la salud, quienes tras brindarle las primeras atenciones procedieron a trasladarlo al nosocomio local y posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria, donde quedo internado.

Por lo cual el motorodado, fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó guardado en calidad de secuestro, para luego solicitar el peritaje respectivo al personal de la planta de verificaciones de Humahuaca, pudiendo establecer que el rodado de marca Yamaha SZ de 160 ccc de color negro, había sido sustraído en el barrio alto comedero de esta ciudad capital, por lo cual se radico la respectiva denuncia en la seccional 33º por el hecho ocurrido el pasado mes de febrero del corriente año. Seguidamente el fiscal interviniente dispuso que se realice la entrega del rodado recuperado a su respectivo propietario.