Investigadores de la UNJu pueden acceder a becas para la Sorbonne

Jujuy al día® – Investigadores de la casa de estudios jujeña de diversos campos disciplinares pueden postular para becas en la prestigiosa universidad parisina.

La Cátedra de Cooperación Científica con la Argentina “Alicia Moreau”, de la Universidad Paris Diderot/Sorbonne Paris Cité, de Francia, informa sobre la convocatoria para el año 2016 en el marco del acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La cátedra Alicia Moreau está destinada a financiar la estadía de un mes en París, incluyendo viaje y viáticos, a investigadores de universidades o de centros de investigación en Argentina que deseen desarrollar un proyecto de investigación en cualquiera de los campos disciplinares de Ciencias Exactas, Ciencias de la vida y de la Salud o bien Letras y Ciencias Humanas y Sociales, en el seno de un equipo de investigación de la Universidad Paris Diderot.

Los investigadores que deseen presentar su postulación deben enviar los siguientes documentos: un proyecto de investigación para su estadía –de dos o tres páginas en francés-, un currículum vitae y una carta de invitación del director del laboratorio dentro del cual el candidato desee realizar sus investigaciones

Las postulaciones deben ser transmitidas a la dirección electrónica

chaire.aliciamoreau@univ-paris-diderot.fr, siendo la fecha límite de envío de proyecto el día domingo 17 de abril 2016.