Investigadores de la UNJu pueden acceder a becas para la Sorbonne

Jujuy al día® – Investigadores de la casa de estudios jujeña de diversos campos disciplinares pueden postular para becas en la prestigiosa universidad parisina.

La Cátedra de Cooperación Científica con la Argentina “Alicia Moreau”, de la Universidad Paris Diderot/Sorbonne Paris Cité, de Francia, informa sobre la convocatoria para el año 2016 en el marco del acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La cátedra Alicia Moreau está destinada a financiar la estadía de un mes en París, incluyendo viaje y viáticos, a investigadores de universidades o de centros de investigación en Argentina que deseen desarrollar un proyecto de investigación en cualquiera de los campos disciplinares de Ciencias Exactas, Ciencias de la vida y de la Salud o bien Letras y Ciencias Humanas y Sociales, en el seno de un equipo de investigación de la Universidad Paris Diderot.

Los investigadores que deseen presentar su postulación deben enviar los siguientes documentos: un proyecto de investigación para su estadía –de dos o tres páginas en francés-, un currículum vitae y una carta de invitación del director del laboratorio dentro del cual el candidato desee realizar sus investigaciones

Las postulaciones deben ser transmitidas a la dirección electrónica

[email protected], siendo la fecha límite de envío de proyecto el día domingo 17 de abril 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organizan el V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Lun Mar 14 , 2016
Jujuy al día® – La Directora Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, Verónica Sato, y el Vicedirector de la Escuela Agrotécnica Nº7 “Ing. Ricardo Hueda” de Perico, César Ceballos, anticiparon detalles del V Congreso Internacional del Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes