Cobertura de vacantes en el Poder Judicial Hoy lunes comienzan las inscripciones para los concursos publicos

Jujuy al día® – Desde hoy lunes 14 de marzo, comienza el período de inscripciones para los Concursos Públicos de selección de postulantes a cubrir los cargos declarados vacantes, jueces y defensores, en el Poder Judicial de la Provincia.

De acuerdo al Reglamento aprobado por el Superior Tribunal de Justicia, la recepción de inscripciones se realizará en la secretaría del Tribunal Evaluador, a cargo de la Dra. Mónica Medardi, ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, Independencia Nº 360 de esta ciudad, los días hábiles de 7.30 a 13.00 hs. y de 17.00 a 19.00 hs.

El Tribunal Evaluador dispuso el llamado a inscripciones para un total de catorce concursos públicos, a saber: Nº1 : un (1) cargo de Defensor Público en la Cámara de Casación Penal; Nº 2: tres (3) cargos de Defensor Público en San Salvador de Jujuy; Nº 3: un (1) cargo de Defensor Público para la Defensoría Nº 6 en San Pedro de Jujuy; Nº 4: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Violencia de Género en San Pedro de Jujuy y un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Violencia de Género en San Salvador de Jujuy; Nº 5: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy; Nº 6: un (1) cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en San Salvador de Jujuy; Nº 7: un (1) cargo de Juez de Control en San Pedro de Jujuy; Nº 8: un (1) cargo de Juez de 1º Instancia del Juzgado de Control en lo Penal Económico y de Delitos contra la Administración en San Salvador de Jujuy; Nº 9: un (1) cargo de Juez de Cámara del Tribunal del Trabajo de San Pedro de Jujuy; Nº 10: dos (2) cargos de Juez de Cámara del Tribunal en lo Criminal en San Salvador de Jujuy; Nº11: un(1) cargo de Juez de 1º Instancia del Juzgado Ambiental; Nº 12: tres (3) cargos de Juez de Cámara de Casación Penal; Nº 13: tres (3) cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy; y Nº 14: tres (3) cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial en San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones, que comenzarán mañana, lunes 14, tendrán vencimiento en las siguientes fechas: Concursos Nº 1, 2 y 3 hasta el 21 de marzo de 2016; Concursos Nº 4, 5, 6, 7, y 8 hasta el 23 de marzo de 2016; Concursos Nº 9, 10 y 11 hasta el 28 de marzo de 2016 y Concursos Nº 12, 13 y14 hasta el 30 de marzo de 2016.

Los Concursos Nº 1, 2 y 3 corresponden al Ministerio Público de la Defensa Penal, a cargo de la Defensora General Dra. Ivone Haquim.

Bajo la presidencia del Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, el Tribunal Evaluador aprobó el formulario de inscripción y el instructivo correspondiente, los que se encuentran publicados en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar, link “Llamado a Concurso para cubrir cargos en el Poder Judicial de Jujuy”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.