Se promoverán programas para emprendedores

Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge recibió la visita de las autoridades del Ministerio de Producción de la Nación, con el fin de presentar proyectos para incrementar los emprendimientos en San Salvador.

En una visita protocolar que tuvo lugar en el Salón de los Intendentes, el mandatario municipal recibió al Subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero para establecer programas y propuestas en beneficio de los jujeños.

En este sentido, se resaltó la importancia de la visita de funcionarios nacionales. “Es un gran desafío buscar alternativas solidarias en la producción de nuestra gente. El objetivo de la reunión es incrementar salidas y visiones acerca del emprendimiento en Argentina” declaró el Intendente. “Estamos convencidos de que la reunión de hoy ha sido muy importante para poder generar esta relación entre Nación, Provincia y el municipio capitalino”.

La Municipalidad de Jujuy viene impulsando y generando – con diferentes programas como FFAVeM, Ciudad Emprendedora, entre otros- el sentido de emprender, transformando los proyectos en la construcción del propio futuro. En palabras del intendente: “la cultura emprendedora significa empezar a generar un vínculo en los sueños de muchos jujeños e incorporar a los jóvenes que lentamente empiezan a transitar en esta vida urbana”.

El Subsecretario Esteban Campero expresó su agradecimiento al presenciar una reunión donde se nutrió sobre diferentes proyectos. A la vez que, compartió el apoyo que se está dando desde la provincia con el Gobernador Gerardo Morales para que, entre los tres estados (nacional, provincial y municipal), se generen programas incrementando el incentivo de los emprendedores.

Desde el Ministerio de Producción de la Nación Argentina se subrayó la importancia del norte del país y sobre todo Jujuy por ser un área estratégica; “Sabemos que este municipio viene haciendo mucho en lo que es planificación y emprendimientos. Esta toma de contacto surgió para brindarles nuestras principales herramientas que hemos diseñado para trabajar juntos. Estos programas serán diseñados para amoldarse a las necesidades mas concretas que tienen los jujeños Aseveró Campero.

Presenciaron el encuentro junto al Intendente “Chuli” Jorge; el Secretario Gral. de Gobierno, Gastón Millón; Secretario de Coord. de Gabinete, Gustavo Muro; Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Zenarruza; Articulador de Ecosistema Emprendedor Jujuy, Jorge Gronda y Alejandra Vivas, representante del equipo técnico de la Nación y Directivos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantías para alumnos de Ingeniería Informática

Dom Mar 13 , 2016
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir dos plazas de pasantía para la carrera Ingeniería Informática. Las mismas corresponden a la Dirección Provincial de Gestión Integral de Infraestructura del Ministerio de Salud del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes