Pasantías para alumnos de Ingeniería Informática

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir dos plazas de pasantía para la carrera Ingeniería Informática. Las mismas corresponden a la Dirección Provincial de Gestión Integral de Infraestructura del Ministerio de Salud del Gobierno de Jujuy, y los postulantes podrán presentar formularios de inscripción hasta el día 16 de marzo del corriente año.

La convocatoria está dirigida tanto a alumnos que tengan aprobadas todas las asignaturas correspondientes al tercer año como aquellos que sean activos plenos y hayan aprobado todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. El área en donde desempeñarán sus tareas pertenece a Mantenimiento-Asistencia a usuarios-Carga de datos, y estará bajo la supervisión del Docente Guía designado por la Facultad, el Ing. Mario Tejerina.

En cuanto al horario en que se desarrollarán las tareas, el mismo será definido con el pasante, el cual deberá cumplir las 20 hs. semanales estipuladas por la ley, durante 12 meses a partir de la fecha de inicio. La selección se realizará previa entrevista personal ante responsables de la Dirección Provincial de Gestión Integral de Infraestructura del Ministerio de Salud del Gobierno de Jujuy, mientras que la difusión de los postulantes inscriptos elegidos será exhibida a partir del día 18 del corriente mes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI.

Los formularios de inscripción deben retirarse y ser presentados en Mesa de Entrada de la FI, de lunes a viernes, los días hábiles universitarios, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, hasta la fecha antes señalada. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la oficina de la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad, sita en Ítalo Palanca n° 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585. Se puede descargar el formulario inscripción desde el enlace http://goo.gl/6VH2iM.-