Nuevo suicidio en Jujuy: mujer halló a su hijo sin vida en Abra Pampa

Jujuy al día – En la mañana de ayer, en la localidad puneña de Abra Pampa, una mujer encontró a su hijo sin vida dentro de su vivienda. El muchacho se había quitado la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer, una mujer alertó a los efectivos de la Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa que había hallado muerto a su hijo en su vivienda.

Rápidamente acudió al lugar un grupo de uniformados quienes corroboraron la denuncia de la desesperada mujer.

En el interior del domicilio, ubicado en barrio Hipólito Irigoyen, un joven de 28 años de edad, identificado como H.B., había tomado la determinación de quitarse la vida ahorcándose en una habitación de la vivienda familiar.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asesinan a un cuidador en San Pedro y detienen a dos jóvenes por el hecho

Sáb Mar 12 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por su supuesta vinculación en el asesinato de un sereno ocurrido horas antes en San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes