Menores buscadas

Jujuy al día® – MARIBEL SOLEDAD HUANCA, de 17 años de edad con domicilio en barrio La Paz de la localidad de Monterrico, la cual se ausenta desde el 25 febrero del corriente año. Actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos color negro, con la particularidad de poseer tatuajes en los brazos. Al momento de ausentarse vestía, calza color blanco y una musculosa color azul.

ALEXANDRA ESTEFANI FIGUEROA, de 13 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el 08 de marzo del corriente año. Las actuaciones quedaron a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, estatura 1.50 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía camisa color blanco, buzo con capucha color blanco, pantalón color negro, zapatillas color negro y portaba un bolso color azul.

Se solicita a la comunidad en general  que puedan aportar datos referentes a las jóvenes lo comuniquen a la comisaría más próxima o al teléfono de emergencia 911.