Jujuy busca posicionarse como destino turistico en el mercado brasileño

Jujuy al día® – De acuerdo al plan estratégico para incrementar el arribo de turistas extranjeros, la provincia de Jujuy confirmó su participación en la mega feria World Travel Market Latin America, dirigida al sector de viajes y turismo de América Latina. La misma tendrá lugar del 29 al 31 de marzo próximos en el Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo (Brasil).

Al respecto, el Secretario de Turismo Cesar Siufi destacó que la presencia jujeña en este tipo de eventos de carácter internacional reafirma el posicionamiento como destino turístico. “Se trata de la tercera oportunidad en la que Jujuy participa de WTM Latin America. Tenemos la expectativa de potenciar la ya muy buena relación actual, basada en la constante llegada a nuestra provincia de turistas brasileños y en la muy buena aceptación de la propuesta jujeña de los tour operadores de ese país”.

Durante los tres días de feria, los participantes podrán asistir gratuitamente a las sesiones que se realizarán en el Teatro de Conferencias. Entre los responsables de las presentaciones estarán profesionales destacados de empresas como Google y Phocuswright, además de la OMT (Organización Mundial del Turismo) y de ALAGEV (Asociación Latino Americana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos).

El Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo, llevará adelante diversas presentaciones promocionales para el público internacional, dando a conocer la oferta turística y de servicios locales en el mercado brasileño.

“La promoción de Jujuy y sus bondades ante prestadores de servicios turísticos como agentes, operadores de viajes y prensa especializada ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina, fortaleciendo la captación del mercado brasilero”, concluyó el Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros arrestados en un control vehicular

Sáb Mar 12 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron arrestados el jueves en el marco de un control vehicular implementado en una arteria del barrio Gorriti. Asimismo, se supo que los sujetos habrían intentado robar el celular a un peatón en el acceso sur de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes